Lucas tienes mucha pero mucha suerte, presentación en el colegio Rueda Rueda, 8 de abril 2016.







Te presento a Lucas: tiene nueve años, unos
padres que lo quieren, una hermana
mayor, otra pequeña, dos mejores 
amigos con los que juega, se pelea 
y echa competencias...Las ocurrencias 
de Lucas te habrán pasado a ti, como 
los alborotos en la escuela, las salidas 
con mamá, la terquedad de tu hermanita
menor, las discusiones por la mascota
nueva, el accidentado paseo a la playa...
Un libro Alfaguara Infantil
para niños a partir de los 10 años
Escrito e Ilustrado por Verouschka Freixas
@editorialloqueleo







Encuentro con los niños de sexto y séptimo curso del Colegio Rueda Rueda 8 de abril 2016


Encuentro con los niños de sexto y séptimo de primaria del colegio Rueda Rueda, me hicieron un montón de preguntas sobre mis libros: Ana ama el chocolate y Lucas tienes mucha pero mucha suerte, fue un emotivo encuentro lleno de alegría y muchas risas.
Algunas anécdotas: Un niño me dijo: "Me gustó el personajes de Luisito, de Lucas tienes mucha pero mucha suerte porque tiene muuuuuchos juguetes".
Otro niño preguntó: ¿Por qué Lucas es tan travieso? Mire que estar en el baño mirando a Corito mientras...
Pregunta mía: ¿Quién tiene un hermano o hermana que haya querido leer su diario secreto? Todos levantaron la mano.
"Veroushka ¿Nos das una orejita sobre tu próximo cuento?"
Otra chica: "Me he dado cuenta que Carmela aparece en el libro más que Jimena. Es que ella es tremenda y traviesa."
Otra chica: "Sabe yo tengo tres cuentos escritos pero nadie los ha leído aún".
@colegioruedarueda













Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño y realización de escenografías y utilería.

Curriculum de Verouschka Freixas y obras